Enid M. Blog

febrero 17, 2009

I hatebook

Filed under: Uncategorized — enidm @ 6:27 pm

“Welcome to Hatebook! We love to hate – this world is so ridiculous – be evil – take over the world” Dr. Evil

A quién guste de redes virtuales, tenga siempre las conexiones a tope y el Facebook lleno de conversaciones “molonas”, le interesará ver este vídeo en el qué se puede observar la actividad de la red social facebook alrededor del mundo.  Palantir, así es como han llamado al proyecto, ha sido llevado a cabo por medio de un Hackathon event de Facebook, es decir, un grupo de programadores que se juntan en la red y colaboran entre ellos para acabar haciendo cosas así de vistosas, que aunque son muy nerd, muchas de las aplicaciones con el tiempo pueden llegar a formar parte del escalafón más bajo, al lado del correo mail o los primeros emoticonos del messenger.

A quién lo del Facebook y otras redes sociales le parezca una modernez, y espera con ansia el día en el que las masas que lo pueblan se queden sin conexión, seguro le interesará este otro invento, el Hatebook. Sí, es una plataforma muy similar a el facebook pero hecha para todo lo contrario, para no tener amigos, para odiar a quién los tiene y sobretodo para burlarse ácidamente de lo “guay”  que es formar parte de la red social y de sus rollos, estilo “High school” permanente.

En cualquier caso, gusten o no estas redes, una cosa está clara, quién paga manda.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Al final, en plan somos super-web-2.0 se han echado para atrás y ahora han hecho una especie de constitución de facebook y va a haber elecciones para que los usuarios escojan los términos de uso (propuestos por facebook, claro) que mas les ponen…ya veremos.

    Comentario por laespumadelosdias — febrero 27, 2009 @ 3:30 pm | Responder

  2. ay gracias por el comentario¡ si y todo por una protesta de grupos que se habían organizado dentro del facebook, de verdad que esto es delirante¡¡¡ me veo haciendo huelga de hambre a través del tuenti…no digo más

    Comentario por enidm — febrero 27, 2009 @ 6:04 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: