Enid M. Blog

marzo 17, 2009

Hoy me han reñido

Filed under: redes sociales — enidm @ 7:20 pm
Tags: , ,

chicaahogandosemini

Resulta que llevó varias semanas sin entrar en el Tuenti y en el Facebook, así que después de comentarme  un amigo en el bar que lleva dias esperando la petición de amistad y que no hay manera, que parece  mi tuenti una empresa fantasma, que no le presto atención y lo tengo abandonado, hoy por fín me decido. Así que yo ingreso, y vamos que al tuenti le faltaba tiempo para decirme que llevaba nosécuantos días sin actualizar y sin entrar y lo mejor de todo, va y me pregunta si es que durante mi ausencia he estado haciendo algo más interesante… Después de la cara de poker que se me ha quedado y mordiéndome la lengua por no poder contestarle a la pregunta-trampa, no he tenido más remedio que hacer los deberes y ponerme a confirmar la petición de amistad, darme una vuelta por otros tuentis y dejar algún mensaje,  y todo esto bajo la coacción de que alguién me estaba presionando, no sé, a ver si me quitan de esto.

Esperando una reprimenda similar entro en el Facebook, pero estos no, que son yankees y lo suyo es más sútil. Lo único que he notado en mi ausencia ha sido que han complicado todavía más la cosa, y es que si antes no sabía dónde comentarle a alguna de las mias,  “que foto más bonita, chiqueta¡¡”, ahora ya voy bastante detrás, y no sé donde meterme ante tanta innovación. Va a ser que volverse por unos días antisocial  no es bueno para esto de las redes, es más ahora sé que mi carrera hacia el liderazgo dentro de algún grupo tuenti o facebook se ha visto truncada ante tal regañina, bueno en otra red será, aunque me da a mi que ya serán de segunda clase.

1 comentario »

  1. Es que no se cómo se te ocurre, chavala. ¿Y si alguien sube las fotos de sus vacaciones y tu no las ves? es que joder… ¿y el messenger qué? porque yo hace días que no te veo ¡no se puede dejar la vida virtual así de abandonada, oiga!

    Comentario por laespumadelosdias — marzo 19, 2009 @ 10:40 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

