Enid M. Blog

junio 17, 2009

Que vienen!

Filed under: mashup,tecnología — enidm @ 6:18 pm
Tags: , ,

Yee-haw!

Estos Norteaméricanos de la costa este dicen que están de gira por Europa, no sé…A los que piensan que la Europa a la que se refieren no es la misma que en la que viven les dejo con el link de su página. Les pongo en contexto, el Lost Film Fest es un proyecto que mezclando diversos vídeos creados por cineastas y periodistas pretenden sobrepasar los límites marcados por los medios de comunicación convencionales, ya saben, todo aquello que engulle la retina sin parpadear. El resultado según ellos mismo expresan;

“una batiburrillo de debates entorno a las intersecciones de la ideología histórica, la antropología, los movimientos sociales, y los acontecimientos actuales a través de una lente multidisciplinaria, haciendo hincapié en temas de multiculturalismo, ecología y tecnología sostenibles, la resolución de conflictos, género, economía, y las nuevas fronteras dictadas por los medios de comunicación.”

Resulta que en sus vídeos se encuentras las delirantes perlas de Yes men, ya unos amigos aquí en este querido blog, o la curranta de Naomi Klein… toda una declaración de intenciones para estos momentos bajos. Por ahora y en estas fechas están preparando un proyecto llamado “Scientists Are The New Rockstars”, así que ya saben si alguno piensa que es un rockstar de la ciencia que lo diga!

Sólo un último apunte, seguro que el tema de ir mezclando vídeos, debates académicos y acciones callejeras con el fin de conseguir un efecto político que rompa con lo convencional les suena a más de uno, ¿no?.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: