Enid M. Blog

junio 29, 2009

Ante la crisis

Filed under: Urgencias — enidm @ 2:17 pm

space_gun

Si quieren saber que puede hacer un artista para contrarrestar los efectos de la crisis, lean y lean… Los artistas del mundo  nuestro se unen en Barcelona estos días para sacarle brillo a esto de la crisis. De nuevo nos encontramos con The Yes men, que maldita sea la renfe y sus precios fuera de órbita!!!, irán al CCCB? Yo no lo sé, pero se supone que se abrira un debate en el que ellos participarán junto con The Billboard Liberation Front, Antiadvertising, Derivart

El evento ingeniado por la gente de Conservas está enmarcado dentro del Festival Inmotion que se celebrará, como años anteriores, por estas fechas. También he visto por ahí que apareceran los de Dinero Gratis, y que sólo por ver que es lo que está vez tienen planeado vale su visita, avisadas quedan.

Y cómo esto va de denunciar que pasa con la dichosa crisis, os paso con la gente del Rompamos que este año sí salen a la calle durante una semana, ohh yea! (os aseguro, el cuerpo no aguanta más) para reivindicar la creación de espacios autogestionados y denunciar lo que durante el resto del año nos callamos como Bitchs!.

Dos eventos diferentes con formas y medios diferentes pero que surgen de colectivos y gente con ideas similares y que van hacia un objetivo conjunto; deshacerse de toda está sistema a golpe de acción, calle y arte…

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: