Enid M. Blog

julio 21, 2009

Chicas, manos a la obra

Filed under: tecnología,web 2.0 — enidm @ 11:44 am
Tags: , ,

femitic

Últimamente las que me conoceís de otras redes virtuales y presenciales sabeís que me ha dado por los formatos peliculeros, y cómo el nanocorto realizado hace unas semanas tuvo tan magna acogida entre mis queridas y queridos, ahí está, gracias Gafotas y de paso felicidades, me ha entrado la vena fílmica al mas puro estilo hollywodiense, que me lo creo y todo, oiga.

Os convoco a ustedes señoras, a que participeís en Femitic, propuesta iniciada por mujeres en red, cuyo objetivo es fomentar la participación de la mujer en internet. El concurso se basa en la creación de vídeos, de un máximo de 10 minutos y un mínimo de 1 minuto, sobre la temática relacionada con la mujer y todo lo que tenga que ver con el entorno digital. Venga que si Isabel coixet, glups, se dedica a feminizar el mundo del cine con la Pe, por qué nosotras no?…

El  plazo es hasta el 14 de Septiembre, así que avisadas quedan. Mientras ¿quién monta un mushup femenino conmigo? levanten la mano…

2 comentarios »

  1. Sí a todo!!! no puedo parar de crear, como decía Manu Chao en el Celebrities…jejejjejeje

    Comentario por laespumadelosdias — julio 22, 2009 @ 12:34 pm | Responder

  2. jujjuju, o como decía Yoko Ono, ARRRTE, ARRRTE…

    Comentario por enidm — julio 23, 2009 @ 9:49 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

