Enid M. Blog

agosto 6, 2009

Cosmonauta. La Peli

Filed under: Participación en red,procomún — enidm @ 10:46 am
Tags: , ,

rodaje super8

Pasé por Campus party , repito pasé, y sólo me entere de lo que valía la entrada, como la fea en una fiesta de instituto no salí a bailar y además el botellón no lo encontré o simplemente se daba dentro del evento (nunca lo sabré). Allí en una carpa a la que no podía acceder y a otra que sí pero que no habia ni un sólo ordanador que no fuera de los patentados…que cosas! Que yo lo que quería era ver al Cosmonauta! y ahora me entero por su blog que a ellos tampoco les dieron cancha, ni pequeña…así que esto va por ustedes, oiga!

El Cosmonauta es un proyecto español de película de ciencia ficción producida por muchas personas, de forma abierta y participativa, con licencia Creative Commons para que su público pueda editarla, citarla, remezclarla y copiarla como quiera. Es decir, todo cuanto se invierta en la película revertirá en la comunidad. Los dientes largos se os quedaran cuando lean su sinopsis, ahi va:

¿Y si volvieses a casa… y ya no hubiese nadie? En 1975, el primer cosmonauta ruso en la Luna no consigue regresar, y se le da por perdido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, clama haber vuelto a la Tierra y haberla encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos

¿Cómo se les ha quedado el cuerpo?

Ya tienen 835 productores, un sinfín de seguidores por varias de las redes de internet, y que como ellos mismos dicen les está ayudando a conectar con la parte de la industria más receptiva al cambio, que la hay. El apoyo de gente como Nacho Vigalondo y Carlos Sanchéz Almeida, este último, abogado defensor de los derechos civiles en Internet,  y para que vean como se las gasta lean este artículo dirigido a El País, por fín, gracias! y esta carta desternillante a la Ángeles Gonzalez Sinde pidiéndole el apoyo a la peli… y ahora que? Seguro que tienen más claro que el Campus Party, mal!


Anuncios

2 comentarios »

  1. Grande! Una pena no habernos visto. Avisanos la próxima y te invitamos a nuestro botellón particular, que lo hubo!

    🙂

    un abrazo.

    Comentario por Nicolas Alcala — agosto 6, 2009 @ 10:31 pm | Responder

  2. jejjeje, genial! allí estaré si me avisan

    Comentario por enidm — agosto 7, 2009 @ 11:42 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: