Enid M. Blog

agosto 24, 2009

Mi Jackson

Filed under: enjambres,Uncategorized — enidm @ 6:59 pm
Tags: ,

jackson

Siempre quise tener un robot, un repiclante no que nunca se sabe si te está tomando el pelo con que si es o no humano, sino de los otros, los hechos con artilugios como cafeteras o ventiladores. Con que andara de aquí para allà y diera los buenos días me sobraba. Me parece de mal gusto el trato que le daban Los Supersonicos a su robotina, que quieren que les diga… aún así tengo claro que su aspecto tenía que ser de los 50, nada de chatarrería bizarra ochentera, algo con clase, por favor!

Pues los he encontrado, vean la página Bennet Robot Works, aquí les tenemos a todos y a todas, desde los de aspecto alienigena, hasta las que se van de fiesta, el que lleva el traje de batman o los que no paran de reirse. A mi me ha costado elegir el que quiero pero al final he sucumbido al encanto de Jackson, y es que parece tan listo.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

