Enid M. Blog

agosto 31, 2009

Kevin Kelly y los mapas

Filed under: tecnología — enidm @ 12:59 pm
Tags: , ,

map1

Encuentro en el Blog de Agustin Fernandez Mallo a su vez enlazado de Microsiervos el proyecto de Kevin Kelly, a mi me ha encantado. La cosa va así, el ideólogo pidió en su página que cada uno dibujara en un papel la idea o imagen que se tiene  de internet, todos los dibujos los ha ido colgando en un flickr donde se pueden ir viendo.

Y estoy de acuerdo con que hay algunos que son geniales, los que ven en  internet a Tolkien y su señor de los anillos, con mordor incluido ( ahí cada uno que eliga que es mordor), otros demasiado clásicos, otros realmente abstractos y otros tantos de científico loco. Lo curioso es que junto a la idea de internet tienes que situar tu casa, y lo digo lo de curioso por mi, que ya se me había olvidado que esto de internet empieza y acaba con el dichoso aparatito, que es meterse en internet y su brecha abierta de contenidos y ya olvido que todo empezó, fijate que cosas, en mordor.

Y no se me confunda que no hay mal que por bien no venga, de todas formas en los dibujos no he visto mucho la idea de comunidad o procomún y es que será que el señor Zygmunt Bauman va a tener razón, y sino es así que desaparezca ahora mismito el fanático facebook y que se le caigan las greñas a los pijos de tuenti, pero ya dije  que de esto último ya se hablará en otro post.

2 comentarios »

  1. Ay, a mi me ha encantado! cuantas veces habré discutido eso de que qué es Internet, dónde está? Javi siempre me dice que en un servidor gigante, pero a mi no me convence y prefiero imaginarme otra cosa. Bueno, paranoyas. Y tú qué? tantos moros y cristianos y se olvida una de su blog? muy mal 😛

    Comentario por laespumadelosdias — septiembre 4, 2009 @ 1:25 pm | Responder

  2. Pues estoy con javi a veces me recuerda a la pelicula Bananas cuando woody allen se hace un lio con la máquina gigante…ya estoy volviendo de los moros y cristianos, si si, pero con un mono de internet que para ponerme al dia he tenido que madrugar y todo, jejejje. Grandes bessotes

    Comentario por enidm — septiembre 7, 2009 @ 6:14 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

