Enid M. Blog

septiembre 8, 2009

Va siendo el momento

Filed under: enjambres,web 2.0 — enidm @ 1:00 pm
Tags: , , ,

A.poretti

Quién al volver de sus largas vacaciones por ciudades y lugares diferentes a los que uno cotidianamente habita, no se ha sentido con ganas de que su ciudad, pueblo o barrio fuera o tuvise cosas que vió, disfrutó y vivió haya en su summer city. Que sí, que las vacaciones siempre tienen un aire fresco y dulzón haya donde se vaya, y que todo siempre es mejor cuando sólo se conoce un poco y puedes imaginar el resto como tu quieras, pero no nos vayamos por ahí. Vamos por el otro lado, por el de la vuelta, cuando ya has llegado a tu destino de siempre, y que todavía con el aire a imágenes de otros lugares, te quedas. Ahí señoras tenemos una oportunidad y sólo se dá ahí en ese momento, luego pluf ! y desaparece entre rutinas, malas costumbres y agujeros negros mentales…

Y es que, ¿quién no quiere cambiar su ciudad? y que tenga la actividad artística de unos finlandeses, las propuestas comunitarias de unos Chilenos o el ambiente de innovación de la City. Ya va quedando claro que tampoco es necesario que te des un pedazo de viaje , hay que joderse con la justificación de una!!!, para conocer que se cuece por el mundo.

“Si tienes pasta recorre el mundo si no la tienes, recorre la red”, leí en una camiseta el otro día, sea lo que sea me dá que la cosa está en mantener esas ganas que sientes cuando conoces otros lugar, y saber que en cualquier ciudad se pueden sacar nuevas propuestas para el cambio y llevarlas hacia delante. Si la gente de Surpas en una reciente entrevista se quejaba de que todo se hacia en la ciudad y que en las periferias no surgía nada dando origen a su festival, a que esperamos. Si la gente de plataforma urbana cartografia urbes de aquí y de allá para no quedarse en su Santiago natal, a que esperamos. Lo dicho, cada vez estamos más cerca sólo falta ponerse

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: