Enid M. Blog

febrero 3, 2010

Consensos

Filed under: Uncategorized — enidm @ 1:25 pm

Últimamente se ha estado moviendo un Foro Social por las dos ciudades que  manejan este país. Resultados de las conferencias? 0, resultados de los debates? I don’t Know, alguna acción directa que destacar? por aquí nunca lo veremos.

Y estamos en ese plan, sí. Así que no seguiremos profundizando sobre el tema. Ahora  Barcelona se ha adelantado en esto de las alternativas reales al sistema, o my good… y como lo ha hecho? pues con el Barcelona Consensus. Queden sobreaviso que por aquí nos hemos puesto de su lado, el reformismo local es lo que tiene, y nos apuntamos a sus filas hace unas semanas para ver que se cuece en los altos hornos de la izquierda amable.

Nos vamos a lo que interesa y vemos repeticiones, dias de la marmota en esto de las alternativas por todos los lados. Alguién dijo una vez que estamos en una época donde las alternativas tienen que ir hacia las emergencias y urgencias,  Señoras, va a ser que esta vez tampoco. Aquí como estamos de mala leche hemos puesto el grito en el cielo con determinadas premeditaciones del proyecto, que hay que sacar lo mejor de la crisis? mother fucker…Y de nuevo volvemos a odiar la palabra consenso, maldito invento!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: