Enid M. Blog

febrero 22, 2010

Leo Bassi por Eva

Filed under: Uncategorized — enidm @ 5:56 pm
Tags: , ,

Menos mal que algunas saben lo que quieren y no vayamos a hacerle la pelota a la querida por pasarnos la entrevista que le hizo a Leo Bassi, pero vaya si nos a encantado pero menos florituras y lean, lean lo que dicen Eva y Leo Bassi. Aquí les dejo la conversación entre ellos dos, que claro a la próxima me cuelo en el bar donde estuvieron esas dos horas y a mi no me mueve de la silla nadie. Vaya que el mundo no está preparado para que Leo Bassi y la amiga se conocieran y fijate tú, salimos indemnes…

“Y en esta interacción el espectáculo muta en positivo complementado con “un yonquismo por la información” que lo actualiza y contextualiza. Leo Bassi piensa que “hoy en día la gente necesita de nuevos La función es una llamada a la revolución del pato amarillo, a la ‘patología’ sueños y horizontes”. Necesita de utopías. Pero para avanzar hacia el futuro es importante no olvidar la historia, “reapropiarse de nuestro gran pasado”.

Una estaba preparada para encontrarse los trozitos de durito y su sub por alguno de sus lados, suponemos que estos se quedaron entre taza y taza y taza de café (tres veces taza) en aquel bar. Y que nos explique la expresión “yonquismo por la información” que en serio es de lo mejor que he leido en mucho tiempo, grande.

Anuncios

2 comentarios »

  1. jjejejeje, me encanta. Creo que sólo Eva podría reunir en el primer párrafo de algo las palabras “ternura, revolución y utopía”. Cómo se notan los años viviendo en Lavapiés… 😉

    Fuera de coñas, está muy bien ¡Qué orgullo!

    Comentario por laespumadelosdias — febrero 25, 2010 @ 9:50 am | Responder

  2. si no lo pone, revienta!!!por eso le digo lo de durito…Me ha recomendado una expo en el IVAM que ahora mismo voy a postear, genial! esta eva me tiene loca, sin olvidar el libro que me ha regalado “Motherfucker” editado por la felguera, cosa fina…Carmen, los años de pedagogía estricta están dando sus frutos ;)))

    Comentario por enidm — febrero 25, 2010 @ 1:37 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: