Enid M. Blog

abril 1, 2010

Speech

Filed under: Uncategorized — enidm @ 11:06 am

Hoy se monta. Y es qué señoras nos están tocando demasiado la moral determinadas actitudes académicas o seudoacadémicas del entorno universitario. Aquí resulta que vamos a clase, -y es que una no aprende- y después de unos cuantos años discutiendo, hablando y currando para que no nos vendan la moto, que no! . Me viene un señor vestido de Lacoste a explicar que el problema de los países empobrecidos es que no han sabido aprovechar la ayuda oficial al desarrollo provenida de los países del norte.

Roja de ira me puse y más cuando destacó la labor de organismos internacionales del tipo OMC y su ronda de doha, -que va y se atreve a mencionarlo…- para luchar contra las desigualdades.Y les cito palabras textuales (que las tengo apuntadas) “Hay que mejorar organismos como la OMC porque es un organismo con mucho poder y puede ayudar a desarrollar a los países del sur”, toma ya!. Disculpen pero hacía tiempo y mucho que no volvia a escuchar tan número elevado de estupideces. Hoy llevaremos la artillería cargada porque igual el señor entrañable vestido de lacoste suelta que las empresas españolas están enseñando a los países del sur a competir en un mundo globalizado. Y la piel se me pone de gallina…

Anuncios

2 comentarios »

  1. Me ha venido a la cabeza aquello de Aterriza como puedas cuando se sabe que el vuelo está condenado al desastre y salen unos tertulianos opinando del tema, jaja: “los pasajeros ya sabían a lo que se arriesgaban al comprar sus billetes… Pues que se estrellen, qué le vamos a hacer”.

    Comentario por Mery — abril 6, 2010 @ 1:43 pm | Responder

  2. Si, ahí le has dado compañera! y el problema es que ya una se ha estrellado alguna vez antes. Ahora, este va a tener sus consecuencias irremediables, lo veo venir…

    Comentario por enidm — abril 8, 2010 @ 6:56 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: