Enid M. Blog

abril 16, 2010

Vamos a tener que vernos

Filed under: Uncategorized — enidm @ 10:37 am

Si juntará a todas las personas que he conocido en varias ciudades por las que pasamos y vivimos,  y nos pusieramos manos a la obra para hacer cualquiera de los proyectos que tenemos en mente, igual no estaríamos aquí contándo esto. A lo que me refiero es a las posibilidades del trabajo en red y a los procesos emergentes que surgen de esas conexiones que un día empezaron con unas cañas. Aquí nos lo creemos, porque nos gusta la idea de conectar diferentes experiencias de diferentes sitios y a ver que pasa. La práctica se demuestra andando, eso dicen, y vamos a ser ciberfetichistas una vez más y decir, y tecleando… ups!

Lo dice elastico, y si lo dice él, aquí nos vale.

Comunidades Virtuales engendran comunidades presenciales. En “In the Bubble: Designing in a Complex World”, John Tackara destaca que la aparición de Internet ha incrementado el tráfico de bienes que circulan por el mundo, y ha supuesto un impulso imortante para la industria de la logística. De la misma manera, la extensa conversación global que mantienen millones de internautas en blogs, foros y listas de correo no ha sustituido a la necesidad de reunirse en espacios físicos, sino que la ha estimulado. El circuito y la industria de las conferencias profesionales, los festivales, simposios y jornadas ha crecido exponencialmente en la última década,como una forma de turismo cultural pero también como una necesidad para cohesionar a los grupos profesionales y de intereses que se establecen en la Red.

Y esto ha empezado porque hoy tenemos presentación con el power de los cojones, y queríamos explorar como se lo trabajan los que saben. Y hemos acabado hablando de lo que nos gusta, esto es así. ¿A que esperan a tener su propio blog?

Anuncios

1 comentario »

  1. vamos a tener que vernos, aunque esten todos en contra
    vamos a tener que vernos, que ellos te tienen de sobra
    y yo te echo de menos.
    juju.

    Comentario por toni — abril 22, 2010 @ 5:51 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: