Enid M. Blog

abril 27, 2010

Desmemorias

Filed under: Uncategorized — enidm @ 11:00 am

Los vecinos salen a la calle, hablan y de repente se dan cuenta que algo no va bien. Esa calle en la que hablan está echa polvo, no pasa a las 7 de la tarde ni blas, les da miedo cada vez que sus hijos salen a jugar. Iros mejor al centro comercial que hay luz y guardas, aquí mejor que no. La madre piensa y estoicamente dice para sí, pronto nos iremos del barrio que aquí no se puede vivir…

Últimamente hay barrios que mejor olvidar, y eso quiere la de la voz oscura y tenebrosa. Aquí estamos al tanto de lo que ocurre con el Cabanyal pero maldita paradoja 2.0, que cuando vamos a la ciutat de las fallas, de la música y el color, no encontramos las mismas informaciones, una especie de vacio inhóspito recorre las calles. Sabemos (nos han informado) que el movimiento social alrededor del cabanyal está encendido, en llamas, y es díficil si no estas dentro desde hace tiempo, pasarte por una de sus asambleas y participar de lo que acontece, y no es para menos!.

Benicalap, Nazaret, La punta y Cabanyal, algo tienen en común. De todas formas, tambien nos han informado, que los menfotistas están de enhorabuena, pues aquí en esta ciudad sólo se les oye a ellos y bien alto cada vez que la voz grotesca sale a la palestra y dictamina. Y no hay más, posiblemente una memoria llena de olvidos a golpe de años y años de democracia unilateral y que quieren? todo tiene un precio.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: