Enid M. Blog

septiembre 9, 2010

Se han reunido un grupo de notables…

Filed under: Uncategorized — enidm @ 7:36 pm

intentaremos no decir chingada en todo el post, pero mira que idea más chula los mexicanos, y está expresividad altiva ante un evento es por su carta de presentación, anda!

Aunque somos unA comisión de gobierno, no  hemos construido un Bi·centenario  gobiernistA. más allá del patrioterismo  decAdente y derrochAdor, preferimos  ApoyAr proyectos  que AbordAn problemáticAs y necesidades  de Adultos mayores, mujeres y niños; reAlizAdos por jóvenes, artistas y organizaciones; en un tono lúdico . muchos de estos proyectos  trAscienden lA fronterA del 2010 –y de paso la del nopal–  intentAndo llevAr lA reflexión A otro tiempo y lugar . Aquí unA muestrA de nuestro Bi100.

La idea está clara es un TED a la mexicana, así que esto está de moda y que lo sepan los que trabajan alrededor de las ciudades, los pueblos y cualquier territorio abarrotado de gente y cambios. Si lo que queremos es adelantarnos a los planes de los de arriba, no hay mas que montar un panel de expertos, que de eso se trata y la metodología participativa ya lo ha dicho bien alto…”que hablen todos los que nosotros queramos pero que hablen bien”. En cualquier caso, no olviden que somos producto de la crisis así que esto sólo es el principio…

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: