Enid M. Blog

septiembre 10, 2010

Los de los mocasines

Filed under: Uncategorized — enidm @ 10:36 am

Se lo leemos a estoy descentrado y pasamos a la página donde está el artículo en cuestión para ver que nos cuentan, y de historia natural va esto, de posición, de estar dentro y bien adentro. Y no hablan de los otros, que hablan de colectivos y tercer sector bien metidito dentro del sistema político reinante, evidente es poco.

Si Greenpeace monta un partido ya estaba tardando, si solidaridad internacional (ongd nacida en los 80 y altamente inflada en las décadas posteriores, vete tú a saber por qué) crece y crece no será por su innovador discurso, evidente. Si esto está claro y embotellado, y lástima porque con este tema hay otras cosas que decir y muchas. Vamos! nos quedaremos con alguna frase curiosa que si podría dar para algo:

Uralde es consciente, nos cuenta, de que, “a pesar del entusiasmo general que estamos percibiendo, hay un espectro de los simpatizantes de las ONG y los movimientos sociales que no nos van a apoyar porque rechazan de plano a los partidos políticos. Aunque yo creo que el rechazo general beneficia al sistema y viene provocado precisamente por él”. Renunciar a estar en los partidos “deja un campo libre que, si no conquistamos nosotros, vendrán utilizar en nuestra contra como pasa cada vez más”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: