Enid M. Blog

diciembre 23, 2010

comparaciones

Filed under: Uncategorized — enidm @ 11:53 am

Estamos fuera de tiempo, está claro, pero más vale tarde que nunca. Hemos seguido a Alex de la Iglesia con esto de la Ley Sinde, y la verdad nos ha gustado. De entre sus frases destacamos las que comparan negocios supuestamente rentables con el cine español (supuestamente mucho menos rentable). Aquí hay mucho que debatir, porque di tú que no todo tiene que compararse a peor, sabemos que el cine español es una PYME que con subvenciones y financiación externa va tirando, pero si que es cierto que todo el empleo que genera a su alrededor (indirectos) son mucho más importantes que la propia rentabilidad de una u otra pélicula, y dejamos aquí este tema para no herir suspicacias.

También hemos segido a Nacho Escolar, y nos ha parecido mucho más interesante que el anterior, lo siento pero esto es por una cuestión práctica, el primero defiende su trabajo, el segundo realiza su trabajo. Se sale del parapeto del cine bueno o malo y entra a comparar este revuelo de la Ley Sinde con el poco movimiento que ha existido en otras cuestiones mucho más fudamentales, como son las laborales.

Aquí es cuando los dos coinciden en una cosa, y suscribimos las palabras de Alex de la Iglesia

(…)”Vivo en un país en el que la excelencia coincide, la mayor parte de las veces, con la no-acción. El virtuoso es el que no actúa, y por tanto, nunca se equivoca”(…)

Y vayamos con cuidado que después de la tempestad viene la calma cargada de sorpresas. Que por un lado está que tú puedas acceder a todos los contenidos sin restricciones y por otro, que en el momento en que te los descargas para su uso te vengan los bomberos de Truffaut y te la líen.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: