Enid M. Blog

enero 5, 2011

Transiciones

Filed under: Uncategorized — enidm @ 12:54 pm

Nos envían unos enlaces y ya saben que normalmente lo que nos envían lo sacamos, por lo menos para sentirnos un poco más cerca de la gente que nos los envía, somos así que le vamos a hacer… A lo que ibamos, nos envían desde nodo50 unos enlaces de lucha obrera autónoma y nos ponemos a verlo. Como nos gusta bastante el tema de la transición  y lo que hizo la gente para sobrevivirla de la forma más digna posible …ups! aquí os los paso

Esto me recuerda a que a veces los intereses van en paralelo a lo que a una le ocurre, así que  si están en época de transiciones les recomiendo encarecidamente que vean “Después de –que consta de dos partes denominadas– No se os puede dejar solos – Atado y bien atado“, deja la imagen y la voz de este periodo que se desarrolla fundamentalmente entre 1979 y 1980. También les recomiendo para visionar transiciones resumidas los títulos de crédito de la pelicula de Alex de la Iglesia, aquí el presidente entra partiendo la pana.

Y esto sólo para empezar un año más lleno de incertidumbres, que sí que suena a perogrullada de las gordas pero oye que es cierto, cierto.

Nos quedamos con la frase de uno de ellosahora no es mejor pero no es peor tampoco, porque esto era, vamos yo he trabajado en sitios de estos, y era una cosa que te daba pena haber nacido, cuando uno entraba en un sitio de estos a las 6 de la mañana pensaba uno “que habré hecho yo”…que cosa más desagradable “.

Marrón, marrón oscuro

 

 

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: